Cambio de roles: Macri invitó a almorzar a Mirtha Legrand
El encuentro tendrá lugar en Chapamalal este mediodía.
Al igual que miles de turistas de todo el país, el presidente Mauricio Macri se encuentra disfrutando del fin de semana de Carnaval en Mar del Plata. Sin embargo el almuerzo de hoy será especial: invitó a nada más y nada menos que a Mirtha Legrand.
La información de que la “diva de los almuerzos” cederá su posición de anfitriona para pasar a ser una de las comensales invitadas por mandatario fue lanzada en el programa radial de la periodista María Delia Sebastiani en LU6 y confirmada luego a LA CAPITAL por fuentes cercanas a presidencia.
Según trascendió, el encuentro tendrá lugar este mediodía en Chapadmalal, donde el presidente se hospeda desde el viernes junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija, Antonia.
Las actividades de Macri en la ciudad siguen sin pasar desapercibidas. Tras difundirse las fotos del paseo por la playa que mantuvo junto a su esposa, ayer no pudo escapar de los medios y los curiosos que se acercaron a Los Naranjos, el tradicional club marplatense que el presidente eligió para jugar al paddle junto al actor Martín Seefeld; el asesor de prensa y comunicación de la Agencia Federal de Inteligencia -AFI-, Hernán Nisenbaum; y el ex jugador de paddle y dueño del establecimiento deportivo Facundo “Chino” Mazzuchi.
Macri volverá el próximo jueves y viernes a Chapadmalal para mantener un encuentro con los integrantes del gabinete nacional y otros funcionarios donde evaluará la tarea realizada y diagramar la agenda para lo que resta del año, en uno de los tradicionales “retiros” que efectúan desde hace unos años.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Habilitaron las apps de transporte: los requisitos para conductores y vehículos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El nuevo Peñarol va tomando forma con buenas confirmaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La nueva Policía Judicial se activa en Mar del Plata: llaman a concurso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórico fallo contra un banco: deberá devolver $9.600 millones a más de 620 mil consumidores « Diario La Capital de Mar del Plata
