La Ciudad 29 de noviembre de 2017
Cómo estará el tiempo este miércoles
Se espera una jornada con nubosidad en aumento, tiempo inestable y desmejorando hacia la noche. La temperatura máxima rondará los 24°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Mar del Plata una mañana con nubosidad en aumento y tiempo inestable, con baja probabilidad de chaparrones aislados y vientos moderados del sector norte.
La temperatura máxima se ubicará en torno a los 24°. Hacia la tarde, el cielo se mantendrá parcialmente nublado o nublado. El tiempo irá desmejorando hacia la noche, con baja probabilidad de chaparrones o tormentas aisladas y vientos moderados del sector norte.
|
Mañana
|
Tarde/Noche
|
|
|
|
|
|
|
Neblinas. Nubosidad en aumento. Tiempo inestable con baja probabilidad de chaparrones aislados. Vientos moderados del sector norte.
|
Cielo parcialmente nublado o nublado. Tiempo desmejorando hacia la noche. Baja probabilidad de chaparrones o tormentas aisladas. Vientos moderados del sector norte.
|
|
|
||
|
Mín: 9 ºC Máx: 24 ºC |
||
Lo más visto hoy
- 1Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La historia de la mujer que apareció asesinada en una bolsa cerca de Vivoratá « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA detectó fraude eléctrico en barrios privados del sur « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Provincia cuestionó al municipio por el uso de los fondos destinados a la seguridad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Femicidio de Mailén: toma fuerza la hipótesis de la emboscada planificada « Diario La Capital de Mar del Plata
