Policiales

Choque en cadena en la costa: dos turistas y un marplatense heridos

El accidente se registró este lunes a la tarde en el Boulevard Patricio Peralta Ramos y Alem, donde dos vehículos que se dirigían hacia Playa Grande.

Dos turistas y un marplatense sufrieron heridas tras un choque en cadena en la costa.

El accidente se registró este lunes a la tarde en el Boulevard Patricio Peralta Ramos y Alem, donde dos vehículos que se dirigían hacia Playa Grande estaban detenidos en el semáforo. Al parecer, un tercer rodado no alcanzó a frenar su marcha y provocó la doble colisión.

Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar fuentes extraoficiales, fue el conductor de una camioneta marca Mercedes Benz el que causó el siniestro vial. Como consecuencia del hecho, su acompañante de 21 años, una mujer de 67 y un marplatense de 20 debieron ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

La jubilada y el joven oriundo de esta ciudad circulaban en otros dos rodados: una camioneta marca Chevrolet Trucker y un automóvil Chevrolet Classic.

De acuerdo a la información recabada por este medio, las turistas lesionadas son oriundas de Lomas de Zamora y Quilmes, respectivamente. Ninguno de los tres heridos corre peligro.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...