Interés general 8 de enero de 2019
Cómo estará el clima este martes
Se espera una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas a la tarde, con máxima de 26°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este martes en Mar del Plata una mañana con neblinas y bancos de niebla aislados, cielo algo o parcialmente nublado y vientos leves del sector oeste, cambiando al sur.
La temperatura máxima rondará los 26°. Hacia la tarde y la noche se espera cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas y vientos leves a moderados del sudeste, con ráfagas.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
