La Ciudad 11 de enero de 2018
Cómo estará el tiempo este jueves
Se espera una jornada con cielo algo nublado y una temperatura máxima que rondará los 28°. Hacia la tarde y la noche habrá posibilidad de tormentas aisladas.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este jueves en Mar del Plata una mañana con “neblinas y bancos de niebla, cielo algo nublado” y “vientos leves a moderados del norte”.
La temperatura máxima se ubicará en torno a los 28°. Hacia la tarde y la noche, se presentará “nubosidad variable” y habrá “probabilidad de tormentas aisladas” con “vientos moderados del norte”.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
