Concierto extraordinario de la Banda Sinfónica en adhesión al centenario del Club Naútico
Se realizará este viernes en el Teatro Colón. Una de las solistas es Ariadna Landrove, una flautista oriunda de Galicia, España.
La flautista Ariadna Landrove será parte del concierto de la Banda.
La Banda Sinfónica Municipal realizará este viernes un concierto extraordinario en adhesión a los 100 años del Club Naútico de Mar del Plata. Bajo la batuta del maestro José María Ulla, el organismo musical se presentará a las 20 en el Teatro Colón.
En el concierto, actuarán los solistas invitados Ariadna Landrove, flautista oriunda de Galicia, España, y Gonzalo Borgognoni, en clarinete y uno de los actuales miembros de la Banda.
Landrove es flautista destacada del Consevatorio Superior de Música de Galicia en Valga. A través del Promotion Program fue invitada por el Maestro José María Ulla para interpretar el concierto de Mozart para flauta en Sol Mayor junto con la Banda Sinfónica de Mar del Plata.
“Asímismo contamos también estos días con la visita del Maestro Simón Ibáñez, director del Conservatorio de Música de Galicia”, destacó Ulla y contó que gracias a esta colabación la Banda Sinfónica local y el Teatro Colon de Mar del Plata entrán a formar parte del Promotion Program del Cenro Superior de Música de Galicia.
En ese programa se sumarán otras instituciones emblemáticas, como el Musikverein de Vienna o el Carnegie Hall de Nueva York.
Cabe señalar que el programa de este viernes incluye reconocidas composiciones de Mozart y temas de la música de jazz en versión sinfonica, como el clásico “Serenata a la luz de la luna”, entre otros.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
