Convocan por redes sociales a una marcha en favor de la gobernadora Vidal en el día de su cumpleaños
Es para el 8 de septiembre. "No vamos a soltarle la mano", dicen los usuarios.
Militantes de Juntos por el Cambio organizan por redes sociales una manifestación en apoyo a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para el día de su cumpleaños, el 8 de septiembre próximo.
Con el hashtag #8SJuntosConVidal diferentes usuarios de redes sociales comenzaron en las últimas horas la convocatoria que busca replicar la multitudinaria manifestación del sábado pasado en respaldo al presidente Mauricio Macri.
“Por todo lo que hizo por la provincia. Por todo lo que hizo por la gente. No vamos a soltarle la mano”, “Buenos Aires, no te pierdas a María Eugenia”, dicen los usuarios en la convocatoria.
Los organizadores de la movilización invitan a concentrarse a las 16, tanto en la plaza San Martín de La Plata (frente a la Casa de Gobierno bonaerense), como en la plaza San Martín de Morón, distrito en el que vive la gobernadora.
Lo más visto hoy
- 1Falleció Zulema Galperín a los 90 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fuerte olor a gas en Mar del Plata: Camuzzi descartó una fuga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tras la tormenta, cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un hombre con pedido de captura por homicidio y robos mató de un tiro a una mujer que había sido su pareja « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aprehendieron a un hombre de 65 años cuando iba a encontrarse con una adolescente de 15 « Diario La Capital de Mar del Plata
