Arte y Espectáculos

Celeste Carballo presenta el Unísono de este sábado

Un programa con música de todo el país.

Celeste Carballo será la artista que este sábado tendrá a su cargo la presentación de los musicales del ciclo “Unísono”, programa de la TV Pública.

Con producción de Inamu (Instituto Nacional de la Música), el ciclo ofrece un amplio recorrido musical por todas las provincias. Se lo podrá ver este sábado desde las 21.

Estarán las canciones de Los Indios (La Rioja), Dafne Usorach (de Córdoba), Trigémino (ciudad de Buenos Aires), Trío Haick/Lavaisse/Herrera (de Santiago del Estero), Juanjo Sosa (Misiones), La Valentina (Buenos Aires).

Unísono es la posibilidad de que grupos y solistas de todas las provincias presentan sus obras desde sus hogares, con videos especiales, homenajes y sorpresas.

Desde que comenzó la cuarentena, más de 160 grupos y solistas independientes de todas las provincias y estilos musicales mostraron sus canciones a todo el país por la Televisión Pública.

Con el apoyo de grandes músicos y músicas, quienes en cada emisión presentan a los grupos y solistas. Ya participaron del programa: León Gieco, Mariana Carrizo, Patricia Sosa, Ariel Ardit, David Lebón, Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Peteco Carabajal, Liliana Vitale, Diego Frenkel, Bruno Arias, Charo Bogarin, Willy Quiroga, Sandra Mihanovich, Palo Pandolfo, Julia Zenko, Victor Heredia, Mavi Díaz , Miguel Cantilo, Andrea Álvarez, el “Mono” de Kapanga, Juan Carlos Baglietto y Rubén Patagonia.

Este programa cumple con la Ley N°27.539 la cual busca garantizar el acceso a eventos musicales en un mínimo de treinta por ciento a músicas mujeres y personas de identidad de género autopercibida.

Un adelanto del Unísono de este sábado:

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...