La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 30 de diciembre de 2017

¿Celosa?: el comentario de Eva de Dominici sobre Joaquín Furriel que la dejó en evidencia

Los actores mantienen una relación de bajo perfil, pero ante la apertura de una cuenta de Instragam de él, la bella mujer decidió poner los puntos.

Representan una de las parejas más hermosas y queridas del espectáculo. Eva de Dominici (22) y Joaquín Furriel (43) están en pareja hace ya más de dos años, pero mantienen un relación alejados de las cámaras, incluso las propias. Pero ayer puede haber sido el último día de ello, ya que el actor decidió subirse a la ola de Instagram y abrirse una cuenta personal, lo que llevó a que un sinfín de fanáticas le dedicaran cariñosos mensajes. Eva celebró la llegada de su novio a la red social… pero ¡marcó los puntos!.

“Con esta foto finalmente abro mi cuenta oficial, ¡y cedo a la presión de grupo! Especialmente la de @borgesgra13 y el pana @edgarramirez25. Aquí, en pleno rodaje de @laquietud con este elencazo! @margusman @berenicebejo_official @ptraper #laquietud”, fue la primera frase que escribió el actor junto a una selfie en la que se lo ve junto a sus compañeros de La Quietud.

Con pocas horas en vigencia, la cuenta ya superó los 40 mil seguidores. Y, con su característico humor, su pareja marcó territorio: “¡Mueran con estos dos potros juntos! Acá @edgarramirez25 ha logrado lo que yo nunca logré: Joaquín se abrió una cuenta de Instagram: @joacofurriel (se calman todas)”.

¿Aguantará las múltiples declaraciones que recibirá el actor a partir de ahora?

Gracias por los mensajes con tanto cariño y buena onda.. Linda manera de ir terminando el año !

Una publicación compartida de Joaquin Furriel (@joacofurriel) el