La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 14 de mayo de 2019

Cena de camaradería en el marco de los 100 años de la Asociación Hotelera

La velada convocó a representanes de diferentes medios de prensa de la ciudad. Fueron agasajados con un asado.

Daniel Suffredini y Avedis Shahakian.

En el marco de la celebración del centenario, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata agasajó a los medios de prensa, este martes a la noche, con un asado. En la oportunidad, los invitados fueron recibidos por el presidente de la entidad, Avedis Shahakian, los integrantes de la junta Daniel Suffredini y Eduardo Palena, y la gerente Silvia Cerchiara.

Entre fiambres y empanadas, antes de sentarse alrededor de las mesas dispuestas en el quincho del hotel República, Shahakian explicó que “a lo largo de cien años tenemos tanto para agasajar y agradecer, que decidimos hacerlo de a poquito”.

hoteles

Después de las presentaciones de la Camerata Bariloche y el grupo marplatense de tango electrónico D-Mol, auspiciados por la entidad empresarial en el teatro Auditorium, se decidió “continuar con los festejos y agasajar a los distintos sectores que siempre nos acompañaron”, añadió el presidente de la entidad.

Así, agradeció “a todos ustedes que siempre nos acompañaron, tanto difundiendo nuestras problemáticas como dandole difusión a nuestras actividades y divulgando nuestras ideas”, señaló Shahakian ante la atenta escucha de periodistas como Vicente “Cholo” Ciano, Daniel Scuffi y Mariano Suárez, entre otros representantes de medios locales que no dudaron en elevar sus copas y brindar.

Ya con el asado servido, el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica anunció que las distintas actividades -tanto sociales como culturales y musicales- se prolongarán a lo largo de todo el año y que la fiesta formal de celebración será el 22 de noviembre en el NH Gran Hotel Provincial.

El 31 de diciembre de 1919 se resolvió la creación de la Asociación de Propietarios de Hoteles de Mar del Plata, sobre las bases de una acción realizada años atrás (1908) en que se creo la Asociación Mutual de Hoteles, Restaurantes, Confitería y Cafés de Mar del Plara como una sección de la central de Buenos Aires.