Deportes

Central debuta con nuevo técnico

El campeón defensor abre la Copa Argentina frente a Sol de Mayo.

Rosario Central, vigente campeón y con el debut de Paulo Ferrari como DT tras la salida de Edgardo Bauza, abrirá este martes la fase Final de la Copa Argentina 2019 cuando enfrente a Sol de Mayo de Viedma, del Federal A, por los 32avos de final.

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio “Brigadier Estanislao López” de Colón de Santa Fe, con arbitraje de Héctor Paletta y televisación de TyC Sports.

Pasaron 82 días desde que Rosario Central levantó la Copa Argentina, pero la realidad varió muchísimo desde aquella ocasión.

Porque una mala racha de resultados catapultaron la salida del DT campeón Edgardo Bauza, que fue despedido por la dirigencia tras la caída frente a Lanús.

Así, asumió un histórico como Paulo Ferrari, que jugó más de 350 partidos en el “canalla” y se desempeñaba como coordinador de inferiores del club rosarino, después de haberse retirado a mediados de 2018.

“Es normal que el hincha tenga expectativa porque nunca me vio dirigir. Le pasó a todos los técnicos que arrancaron. Estoy convencido de lo que quiero del equipo. No tenemos mucho tiempo para trabajar, pero queremos que se note un cambio”, comentó Ferrari, quien solo mantendría en cancha al arquero Ledesma con respecto al equipo que cayó en Lanús.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...