Deportes 27 de septiembre de 2017
Central eliminó a Boca
El equipo rosarino se impuso 1-0 en el partido de octavos de final disputado en Mendoza.
Rosario Central derrotó por 1-0 a Boca Juniors, en la ciudad de Mendoza, en un partido de los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.
El mediocampista Mauricio Martínez, a los 25 minutos, le dio la clasificación al conjunto del uruguayo Paolo Montero, que ahora se medirá el vencedor del cruce entre Banfield y Godoy Cruz.
El “xeneize”, sin competencias internacionales y ahora también afuera de la Copa Argentina, solo jugará hasta fin del año el campeonato argentino, el que lidera con cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayeron dos jóvenes por una seguidilla de robos armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
