Central perdió en Montevideo y ahora buscará revancha en la Sudamericana
Peñarol le ganó 2 a 1 y lo eliminó de la Copa Libertadores. El equipo de Miguel Angel Russo jugará ahora los 16avos de final de la Copa Sudamericana.
Rosario Central quedó eliminado de la Copa Libertadores al perder como visitante por 2 a 1 frente a Peñarol y quedó tercero en el Grupo G, por lo que jugará la próxima ronda de la Copa Sudamericana.
Leonardo Fernández, a los 32 minutos de la etapa inicial y a los 38 del complemento, marcó los goles del elenco “Charrúa”, mientras que Agustín Módica, a los 21 del segundo tiempo, había igualado en forma transitoria para el Canalla”, que estaba obligado a ganar para ser escolta y pasar a los octavos de final.
Con un Peñarol que dominó muy bien el partido desde el comienzo, Central nada pudo hacer ante una gran jugada entre Fernández y el lateral Pedro Milans por derecha que finalizó con un enganche hacia a adentro del mediocampista y le definición magistral de zurda para el 1 a 0 del elenco uruguayo.
Ya en el segundo tiempo, Central salió con otra cara y con gran presión sobre la defensa local llegó a la igualdad cuando Módica aprovechó un rebote del arquero Washington Aguerre, tras un remate del colombiano Jaminton Campaz, y envió el balón a la red.
Pero en el final del partido, la defensa del “Canalla” estuvo fatal en la marca y dejó libre en el avance a Javier Cabrera, quien metió un pase al medio para un solitario Leo Fernández que convirtió su doblete casi adentro del arco para el 2 a 1.
A pesar de la caída, el equipo dirigido por Miguel µngel Russo disputará la siguiente fase de la Copa Sudamericana ante los mejores segundos de la fase de grupos.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ofrecen recompensa para dar con el violador de una menor en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
