Interés general

Certificación sobre las últimas tendencias del running

Destacados entrenadores de la Argentina y España trabajarán en modalidad a distancia, con el aval de la Confederación Argentina de Atletismo.

El running vive un estallido mundial. El simple ejercicio de correr abrió un universo completo de técnicas nuevas para el entrenamiento, ejercicios de preparación, tratamiento de lesiones, alimentación y hasta la optimización del tiempo dedicado al deporte. En línea con esta tendencia, los entrenadores Leonardo Malgor, Daniel Díaz, Joan Rius Sant (España) y Antonio Serrano Sánchez (España), junto a otros seis especialistas, abrieron las inscripción para una Certificación en running, maratón y pista. Se extenderá durante cuatro meses y se desarrollará en modalidad ciento por ciento virtual, para que cada uno de los interesados pueda organizar sus tiempos de cursada como le sea más cómodo, desde cualquier lugar.

El objetivo de la certificación es brindar los últimos conocimientos relacionados con las distintas teorías del entrenamiento, los conocimientos básicos del desarrollo anátomo-fisiológico en las diferentes etapas de desarrollo del deportista, la formación de un atleta, la estructura de un programa de running que aporte a la salud de quien lo practique y los secretos del entrenamiento preventivo, entre otros incisos. Los contenidos están diseñados para runners, atletas, entrenadores, personal trainers, profesores y estudiantes de educación física de todo el mundo que quieran adquirir conocimientos técnicos sobre el entrenamiento atlético, con las particularidades de cada disciplina.

La fecha de inicio será en marzo de 2019 y la organización estará a cargo del Instituto Superior CADS, con el aval de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA). La rutina de cursada será completamente libre y el material interactivo de estudio estará disponible las 24 horas, tanto el contenido académico como los ejercicios.

Para informes e inscripción, vistar la web www.superiorcads.edu.ar

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...