Cesó el alerta meteorológico pero podrían producirse nuevas tormentas
El Servicio Meteorológico Nacional anunció probabilidad de precipitaciones para todo el lunes. La temperatura máxima anunciada para la jornada es de 27 grados.
Mar del Plata vivirá un lunes con probabilidad de precipitaciones, aunque haya cesado el alerta meteorológico comunicado el domingo por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Desde el SMN informaron que la jornada comenzó con una temperatura mínima de 20 grados, neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable y vientos leves o moderados del sector norte.
Además, para todo el resto de la mañana está pronosticado probabilidad de lluvias y chaparrones aislados.
En la tarde la temperatura máxima alcanzaría los 27 grados. Por otra parte, se vaticinó para la tarde noche nubosidad variable, vientos leves del sector norte y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.
A su vez, para el martes el SMN pronosticó una mañana con tormentas aisladas y una mínima de 20 grados. En la tarde se produciría una mejoría en la que la temperatura llegaría a los 26 grados.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
