Arte y Espectáculos

Chano llega a los Silos Arena y Emilia y Rusher King a At-Patk

Jueves de música al aire libre.

Tras la reprogramación por cuestiones climáticas, finalmente  Chano Moreno Charpentier se presentará este jueves en Los Silos Arena. En un show programado para las 22, el artista iluminará la noche marplatense con una setlist renovada, así como con sus clásicos de siempre. El querido cantautor regresa a los escenarios con energías y proyectos nuevos, un presente luminoso y centrado en hacer y compartir música.

El evento comenzará a las 21 en el predio de Avenida Altair con la actuación de la artista marplatense Sofía como telonera.

De Times Square a Mar del Plata

A días de que su imagen haya aparecido en la emblemática Times Square de Nueva York, la cantante Emilia llega a Mar del Plata. La artista se presentará esta noche en At-Park.

La también compositora, modelo y actriz, nacida en Nogoyá (Entre Ríos) y conocida por haber formado parte del grupo uruguayo Rombay, regresa a nuestra ciudad en su faceta solista. Vale señalar que en solo dos años ha presentado 15 sencillos, desde que se dio a conocer “Recalienta” en 2019.

Su último tema, “De enero a diciembre”, es una colaboración con Rusher King, el artista urbano que también se presentará esta noche en el mismo escenario.

El freestyler y referente de la música urbana nacido en Santiago del Estero, fue, junto a FMK, el encargado de inaugurar el espacio At-Park, donde volverán a hacer bailar a su público.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...