La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 23 de enero de 2018

Chano se lució en el escenario: una multitud vibró con sus temas

Después de dos años alejado de los shows en vivo, por primera vez desde la disolución de su banda Tan Biónica, el músico hizo delirar a turistas y marplatenses con sus nuevas y viejas canciones

Chano tuvo este martes  su esperado regreso a los escenarios en el marco del programa AcerArte. Después de dos años alejado de los shosw en vivo, por primera vez desde la disolución de su banda Tan Biónica, hizo delirar a turistas y marplatenses con sus nuevas y viejas canciones, en el escenario montado en el Parque Camet.

Chano

“Esto para mi es gigante, mucho más de lo que soñaba” aseguró el músico, quién presentó en vivo sus canciones Carnaval Intro, Naistumichiu, Claramente, Para vos y La noche, esta última, lanzada en las plataformas digitales hace menos de dos semanas. El cantante valoró la posibilidad de que su regreso sea “gratuito para la gente, en esta ciudad que me encanta”.

Chano se mostró muy agradecido por la confianza del gobierno bonaerense de convocarlo para este ciclo, que por la tarde -y a pesar de la lluvia- mantuvo toda su programación.

 

Chano2

El músico Pop fue el encargado de cerrar la cuarta jornada de programación especial de esta iniciativa cultural bonaerense, junto a la presentación de la obra teatral “Doble o Nada” con Miguel Angel Solá y Paula Cancio.

La semana que viene, en tanto será la última edición del programa AcercArte en Mar del Plata, con la actuación, el lunes del Chaqueño Palavecino y, el Martes, con Miranda en el escenario de Camet y Mike Amigorena, en el Teatro Auditorium con su obra “El amor sos vos”.