Charla abierta con Ricardo Forster
Será este viernes a las 18, en Olazábal y 25 de Mayo.
El escritor, docente y filósofo, Ricardo Forster, brindará una charla abierta a todo público y gratuita este viernes a las 18, en “Luz y Fuerza” (Olazábal y 25 de Mayo).
En el marco de la agenda de actividades conmemorativas del 50 aniversario del último Golpe de Estado, la MArME ((Movimiento de Articulación de la Militancia Emancipatoria) en MDF (Movimiento Derecho al Futuro), invita a todo público a participar del encuentro con Forster. “A cincuenta años, hay futuro” será el título de la charla.
“A un mes de llenar las calles y las plazas de la Argentina para defender la Memoria, la Verdad y la Justicia como dique de contención ante el odio negacionista y autoritario, proponemos encontrarnos con Forster para charlar sobre la movilización popular, antes, durante y después del 50 aniversario del golpe, que trajo una oleada de aire fresco que da cuenta de los límites que no estamos dispuestos a dejar traspasar”, explicaron desde la MArME.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
