Charla con Ousi sobre su trabajo en el mundo musical
Este miércoles en Club TRI.
Ousi.
Adrián Alejandro Varela, más conocido como @Ousi se presentará en Club Tri este miércoles 24 de abril, desde las 20, en XX de septiembre 2650 con entrada libre y gratuita.
En el marco del tradicional ciclo de “Miércoles de estudio y ocio” el reconocido artista propone un “Viaje a través de la ilustración y el diseño en el universo musical”.
Ousi contará acerca de su formación y recorrido profesional mientras repasa sus trabajos realizados para artistas como Wos, Louta, Bandalos Chinos, Fito Páez, Babasónicos, Terapia, Isla de caras, El príncipe Idiota, entre otros.
Además, se abordará la experiencia en el desarrollo de identidades y festivales como Rock en Baradero, Festival Capital, Buenos Aires Cumbia y Koi.
Adrián Alejandro Varela, aka OUSI, nació en 1988 en la ciudad de Quilmes. Pasó por el graffiti y street art, estudió Diseño en Comunicación Visual en la UNLP.
Comenzó a especializarse en la ilustración y animación dentro del mundo artístico de la música, trabajando en el desarrollo de festivales, portadas, campañas , lanzamientos y videoclips.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
