Charla de la escritora Gabriela Exilart
Se realizará en la Biblioteca Revolución de Mayo una charla abierta con la exitosa autora marplatense.
A las 15.30 de mañana sábado se realizará en la Biblioteca Revolución de Mayo (Libertad 5265) una charla abierta con la exitosa autora marplatense Gabriela Exilart en el marco del ciclo “Plaza a libro abierto” y como parte de los festejos de los cincuenta años de la mencionada biblioteca.
Autora de varios libros como El nacer de los escombros, Pinceladas de azabache y su último Por la sangre derramada, dialogará en un encuentro ameno con sus lectoras y lectores con agenda abierta.
Esta acción entre el autor y su público se lleva adelante con el fin de alimentar la comunicación entre ambos y enriquecer el conocimiento mutuo, uno de los objetivos de este ciclo organizado desde la biblioteca.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
