Charla de orientación vocacional a cargo de UADE Costa Argentina
Será el miércoles 7 a las 18 a través de la plataforma Zoom. La actividad es libre y gratuita, aunque requiere de inscripción previa.
UADE Costa Argentina realizará una charla sobre orientación vocacional el miércoles 7 a cargo de psicólogos especializados.
Por las restricciones impuestas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el evento se desarrollará a través de la plataforma Zoom -a partir de las 18- y estará a cargo de la psicóloga y docente de la Licenciatura en Psicología de UADE, Nancy Martínez.
La charla sobre orientación vocacional se trata de un servicio gratuito que UADE brindará a la comunidad educativa y que tiene por objetivo visibilizar las herramientas necesarias para despejar dudas y esclarecer la incertidumbre que genera la elección de una carrera profesional.
Asimismo, ayudará a los jóvenes a descubrir sus propios gustos, intereses y aptitudes e informarse sobre la diversidad de opciones que hay para elegir.
La actividad es libre y gratuita, aunque requiere de inscripción previa. Para obtener más información se debe escribir a [email protected] o comunicarse por WhatsApp al 11 5017 9459.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
