Charla del actor Raúl Serrano
El actor Raúl Serrano ofrecerá una charla en Mar del Plata, dentro del programa Sagai Federal y organizado por la Asociación Argentina de Actores Delegación Mar del Plata. Será hoy a las 17 en el Teatro Carreras (Entre Ríos 1824), en una actividad que será gratuita.
Transmitirá los conceptos más importantes de su técnica de actuación, basada en herramientas concretas al momento de descubrir y crear el personaje o las situaciones.
Este método pretende trabajar con el cuerpo y manejar dichas herramientas para que el aprendizaje tenga un carácter objetivo, así como también reflexionará sobre los caminos que le permitan al actor o a la actriz ocupar su lugar de materia palpitante e instrumento inteligente.
Raúl Serrano es artista y pedagogo, su investigación teatral ha sido de gran importancia a nivel nacional e internacional.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
