Charla del actor Raúl Serrano
El actor Raúl Serrano ofrecerá una charla en Mar del Plata, dentro del programa Sagai Federal y organizado por la Asociación Argentina de Actores Delegación Mar del Plata. Será hoy a las 17 en el Teatro Carreras (Entre Ríos 1824), en una actividad que será gratuita.
Transmitirá los conceptos más importantes de su técnica de actuación, basada en herramientas concretas al momento de descubrir y crear el personaje o las situaciones.
Este método pretende trabajar con el cuerpo y manejar dichas herramientas para que el aprendizaje tenga un carácter objetivo, así como también reflexionará sobre los caminos que le permitan al actor o a la actriz ocupar su lugar de materia palpitante e instrumento inteligente.
Raúl Serrano es artista y pedagogo, su investigación teatral ha sido de gran importancia a nivel nacional e internacional.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
