Arte y Espectáculos

Charla del vicepresidente del Incaa en el cierre del ciclo “Desarrollá tu proyecto”

Este lunes, a las 18. Las personas interesadas tendrán que inscribirse.

El vicepresidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Nicolás Batlle, participará este lunes del ciclo de charlas y mentorías “Desarrollá tu proyecto audiovisual”.

Se trata de un ciclo virtual organizado por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación, con el apoyo del INCAA y la colaboración de la Secretaría de Cultura y la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La de este lunes es la última charla. Será a las 18 y estará abierta a toda la comunidad audiovisual local. Para poder participar, los interesados deberán registrarse en https://bit.ly/3id5lBs

Durante este mes el ciclo acogió a más de 140 realizadores locales inscriptos y a diecinueve proyectos cinematográficos en etapa de desarrollo que recibieron mentorías online con el objeto de brindarles asesoramiento y fortalecer sus proyectos.

Fernando Muro, secretario de Desarrollo Productivo e Innovación del municipio expresó que “a través de este ciclo acompañamos a los realizadores audiovisuales de la ciudad para que desarrollen sus proyectos y participen de la 12° edición del Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos “Raymundo Gleyzer”, accediendo de este modo a líneas de financiamiento específicas para el sector.”

Muro agregó que “creemos en el potencial y la creatividad local, por eso queremos que nuestros realizadores cinematográficos puedan tener la oportunidad de producir su primera película, y este concurso es una buena instancia para hacerlo.”

El funcionario explicó que esta acción “se desarrolla en el marco del Plan de Desarrollo de la Economía del Conocimiento, que impulsamos desde la Secretaría de Desarrollo Productivo, y forma parte del Programa Mar del Plata Film Friendly, cuyo objetivo es generar condiciones para el desarrollo económico y social de la industria audiovisual.”

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...