Charla sobre la importancia de la actividad física
Será este miércoles con la organización de la Asociación de Geriatría y Gerontología de Mar del Plata.
La Asociación de Geriatría y Gerontología de Mar del Plata (AgyG) tiene el agrado de invitar a la comunidad a participar de la charla “La actividad física en la vida cotidiana. Moverse para sentirse mejor” a cargo de la Profesora especialista en gerontología Marisa Jurquiza, integrante de la Asociación.
Esta actividad tendrá lugar el miércoles 13 de noviembre 17hs en el nivel cines (segundo piso) de Los Gallegos Shopping con acceso libre y gratuito.
Está científicamente demostrado que el ejercicio físico sistemático es fuente de salud física y emocional, influye en la disminución del estrés y en la formación de habilidades de enfrentamiento a las demandas de la vida.
La realización de ejercicios físicos reduce el riesgo de caídas, mejora la movilidad articular, la coordinación y la flexibilidad, así como la también se mantiene en forma física y mejora la calidad de vida de los adultos mayores; favoreciéndoles física y mentalmente.
Lo más visto hoy
- 1Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
