Interés general 27 de marzo de 2025
Charla sobre la importancia de las vacunas en adultos mayores
Será en Roca 3865 el 3 de abril a las 18.30.
El ex secretario de Salud municipal Alejandro Ferro y la jefa del Servicio de Infectología del Hospital Privado de Comunidad, Mariana Gordóvil, expondrán el 3 de abril a las 18.30 en Roca 3865 sobre la importancia de las vacunas en adultos mayores.
La charla es organizada por el Centro de Jubiladas y Jubilados de la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (ADUM).
Ferro es consultor en enfermedades infecciosas y especialista en clínica médica, mientras que Gordóvil es especialista jerarquizada en infectología.
Lo más visto hoy
- 1Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
