Charla virtual del diseñador industrial Pablo Pellizzoni
Abordará las problemáticas de la profesión y cuestiones prácticas para presupuestas diseños y proyectos en Argentina.
El diseñador industrial Pablo Pellizzoni, director creativo de FIX, realizará una charla virtual para abordar una de las problemáticas actuales de su profesión. Será este miércoles 25 de noviembre a las 19, por Jitsi Meet.
“Una de las dificultades que atraviesan los profesionales del diseño y la producción industrial es ponerle valor a su trabajo en un contexto de constante cambio. Los nuevos desafíos están a la orden del día y es necesario estar preparados” señaló el organizador.
Pablo Pellizoni es docente en la facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata, integró diversos grupos de investigación y fue merecedor de distintos premios de diseño. Ante las inquietudes de colegas, estudiantes y también clientes, decidió junto a su equipo de FIX, realizar este encuentro.
En el mismo se abordarán temáticas tales como: ventajas y desventajas del contexto actual, posibilidad de hacer alianzas profesionales, ¿cómo cotizar el tiempo que invierto en un proyecto?, maneras de establecer el valor de lo que producimos en sus distintas etapas, entre otros.
Los interesados en participar deben enviar un mensaje privado por Instagram al usuario @estudiofix.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
