Charlize Theron confirmó que su hija Jackson es transgénero
La actriz contó que la niña le dijo a los tres años que no se sentía identificada como varón.
Varias fueron las fotos de Jackson, el hijo de la estrella sudafricana Charlize Theron, en las que se lo pudo ver vestido de mujer, por lo que la ganadora del Oscar decidió salir a confirmar que su hijo adoptado de 7 años se identifica como mujer, y que ella como madre lo apoya en su decisión.
En 2012 se dio a conocer que Theron adoptó a un pequeño de un orfanato de su país natal. Tres años después, la estrella sumó a su hija August a la familia.

Hace unos días en una entrevista con el tabloide británico Daily Mail reveló que Jackson es una niña. “Sí, también pensé que ella era un niño. Hasta que me miró cuando tenía tres años y dijo: ‘¡No soy un niño!'”, declaró.
“Tengo dos hijas hermosas. Mi trabajo es celebrarlas y amarlas, y asegurar que tengan todo lo que necesitan para ser quienes ellas deseen ser. Y haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho”, puntualizó.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
