Charly García fue sometido a una operación en la cadera
Se encuentra a la espera de recibir el alta médica en Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.
El músico Charly García fue sometido en las últimas horas a una “cirugía menor” en la cadera, a más de seis meses de una sustitución en esa zona, y se encuentra a la espera de recibir el alta médica en Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), informó su abogada en las redes sociales.
Karina Bardiani, la letrada que asesora al intérprete, escribió ayer en Twitter que “Charly García se encuentra muy bien atendido en el IADT por los doctores Salonia y Grinspon”.
“Allí fue intervenido por una cirugía menor programada, encontrándose próximo al alta médica”, añadió.
García, de 64 años, estuvo internado a mediados de 2015 en la Clínica Fleni por problemas intestinales y en julio de ese año fue trasladado al Instituto del Diagnóstico donde fue operado de la cadera por fuertes dolores en esa zona de su cuerpo.
Además, el músico, a pesar de tener programada esa operación, fue anunciado como invitado del show del sábado de la banda Turf en el teatro Opera, actuación a la cual que no asistió.
García se trasladaba en silla de ruedas durante los últimos meses y dentro sus últimas apariciones públicas se destaca la asistencia a los shows de los Rolling Stones en La Plata y como invitado del corista de esa banda, Bernard Fowler, entre otras.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
