Charly García vuelve al Gran Rex con La Torre de Tesla
Abrirá así el año con presentaciones propias en Buenos Aires, tras compartir escenario con David Lebón y Pedro Aznar en el Teatro Colón.
Charly García.
Charly García ofrecerá una nueva presentación de su show La Torre de Tesla el próximo miércoles 27 a las 20.30 en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.
El ícono del rock argentino abrirá así el año con presentaciones propias en Buenos Aires, luego de haber participado la semana pasada de un concierto de Pedro Aznar en el Teatro Colón, como invitado junto a David Lebón.
Desde 2018, el autor de “No bombardeen Buenos Aires” y otros éxitos, inauguró la modalidad de anunciar shows con pocos días de anticipación, para los que agota tickets en pocas horas.
Si bien no se anunció la banda que acompañará a García, en los últimos shows viene tocando con el tecladista Fabián “El Zorrito” Quintiero; el trío chileno integrado por el guitarrista Kiuge Hayashida, el bajista Carlos González y el baterista Antonio “Toño” Silva y la cantante Rosario Ortega.
Con esta formación, Charly grabó el disco “Random”, su último trabajo de estudio, editado en los primeros meses de 2017.
“La Torre de Tesla” es un espectáculo multimedia, con una escenografía que reproduce el artefacto creado por el famoso inventor, y en el que se proyectan imágenes de diversas célebres producciones de Hollywood.
La venta de entradas para este show quedará abierta el próximo lunes 25 a las 10 de la mañana en el Teatro y a través de Ticketek.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
