Charly Marmet presenta su Disco Solista: “Solo sin vox”
Este Domingo 21 de Noviembre a las 21.30 en Dickens Pub Charly Marmet presentará un Concierto Instrumental de Rock Sinfónico y Baladas Inéditas, donde la melodía principal estará a cargo de la Guitarra Española y Eléctrica.
Estará acompañado por Anton Sullivan (violín), Ernestina Cepeda (cello), Javier Entrecasa (teclados), Pedro Carignan (Bajo) y Tony Ranallo (Batería).
Charly Marmet comenzó su carrera de niño como cantante y guitarrista de folclore, participando en fiestas regionales y estudiando con varios profesores en Balcarce, su ciudad natal. Posteriormente se radicó en Mar del Plata, continuando su formación académica como Profesor de Guitarra en Especialización Folclore en el Profesorado de Arte de esta ciudad.
Incursionó en el género Rock-Pop como Cantante, Compositor y Guitarrista con varias agrupaciones con temas propios tales como: Contrabando Rock (Grupo Ganador del Festival de la Juventud en el año 1992), NN rock y Nessun Dorma (con Producción Discográfica en 2008).
Durante la Pandemia retomo temas instrumentales inéditos de Rock Sinfónicos compuestos años atrás, donde realizo nuevos arreglos con la participación de violín y cello, agregando a dicho repertorio composiciones nuevas, y de esta forma completando su primer material solista llamado “Solo sin vox”.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5ARBA comenzará a cobrar la patente de forma mensual en marzo « Diario La Capital de Mar del Plata
