Chauvin celebró sus tres años de crecimiento en la ciudad
Con propuestas artísticas en simultáneo y gastronomía de primer nivel, el espacio cultural festejó su aniversario.
Propuestas artísticas en simultáneo, gastronomía de primer nivel y presencias destacadas en un clima distendido fueron parte de la celebración de los tres años de Chauvin.
El espacio que en poco tiempo se ganó un lugar en la cultura marplatense festejó anoche su aniversario con una velada que incluyó bandas, Djs set, Microteatro y cocina en vivo de la mano de prestigiosos chefs locales como Leo Jaciuk, Cuti Rocco y Hernán Viva.
Representantes de la cultura, empresarios, dirigentes políticos y personalidades disfrutaron de una noche que contó con una presentación musical del Zorrito Von Quintiero y Joaco Burgos.
Entre otros, dijeron presente el intendente Guillermo Montenegro, el senador Nacional Maximiliano Abad, la presidente del Concejo Deliberante Marina Sánchez Herrero y empresarios de diferentes sectores productivos de la ciudad.

Renato Materia, Guido Murgier, Zorrito Von Quintiero y Joaco Burgos, anoche en la celebración.
Mientras recibía los saludos de los que llegaban, uno de los responsables del espacio, Guido Murgier destacó que la actualidad de Chauvin “no deja de sorprender”. “Fue un proyecto disruptivo desde el inicio, íbamos a hacer una sede de microteatro con gastronomía pero el proyecto creció y terminó en algo mucho más amplio”, explicó mientras recibía la felicitación de los empresarios Marcelo Cardelino y Daniel Otero.
Murgier recordó el inicio del proyecto, en tiempos de pandemia, y destacó el esfuerzo para sortear los inconvenientes y la inestabilidad económica de los últimos años. “Se hizo cuesta arriba pero siempre seguimos adelante”, sintetizó, acompañado por Gustavo Grecco.

Guillermo Montenegro, junto a los destacados chef de la ciudad.
Tras posar para una foto con el arquitecto Jerónimo Mariani, Guido Murgier valoró que más allá de la propuesta original, Chauvin se convirtió en una sede de eventos corporativos y de reuniones de políticos y empresarios. “Acá recibimos a todos por igual. El lugar tiene un gran poder de convocatoria y todos valoran la propuesta y el apoyo a la cultura local”, sostuvo.
Antes de tocar, el “Zorrito” Von Quintiero compartió su alegria por estar en Mar del Plata y expresó su apoyo a los lugares que promueven la cultura.
“El arte, la música y la actuación tienen que seguir porque son un nutriente muy grande para el alma y el bienestar de toda la gente“, remarcó.

Ubicado en San Luis 2849, Chauvin logró instalarse en la ciudad y generó un sinfín de propuestas artísticas desde sus inicios.
El lugar es sede oficial de Microteatro, el formato furor de obras de 15 minutos de duración que funciona de miércoles a domingo. A su vez, es sala INCAA y cada miércoles proyectan una película diferente en su sala de cine que también es un soundroom con equipamiento de alta calidad para shows musicales en formato íntimo.
Actualmente, sumaron en sus salas unipersonales actores de renombre como Luciano Cáceres, Favio Posca, Camila Peralta o Luciano Castro.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
