Deportes

Chávez: “El triunfo vale un montón”

Christian Chávez, autor del primer gol, valoró la importancia de la victoria ante San Martín.

Una vez más, Christian Chávez fue fundamental para el triunfo de Aldosivi. El delantero abrió el camino para lograr una victoria importante sobre San Martín de Tucumán en el José María Minella.

“El triunfo vale un montón. Sabemos que nosotros jugamos en la tabla de abajo y era un rival directo”, remarcó tras el triunfo y agregó que “nos tenemos que hacer fuertes en casa y después de visitante vamos a ir sumando de a poco”.

En referencia al desarrollo del partido, el delantero señaló que “en el primer tiempo jugaron bien y en el segundo no tanto, pero nos defendimos bien a lo ultimo y lo pudimos liquidar”.

Sobre el gol convertido, Chávez explicó que le gusta hacer goles “cuando el equipo gana y no cuando pierde”.”Hoy ganamos, ayudé al equipo y la verdad es que hicimos un gran partido”, cerró.

Por su parte, el arquero Luciano Pocrnjic resaltó la importancia de lograr los tres puntos ante un rival directo aunque aclaró que “si bien los dos somos los equipos que ascendimos, recién el año que viene se van a ver los duelos por el promedio”.  “Lo importante es que estamos sumando y estos son tres puntos más que pudimos acumular. Hay que seguir así”, destacó.

Pocrnjic reconoció la superioridad de los tucumanos en el segundo tiempo. “Lo manejaron ellos en su totalidad”. “En el primero pudimos desplegar más juego que en los anteriores. Quizás el empate era lo más justo por el desarrollo. El primero fue nuestro y el segundo de ellos”, consideró.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...