Chelsea ganó con gol de Enzo
Fernández anotó el 2 a 0 del equipo inglés frente a Los Angeles F.C en partido del Grupo D.
Enzo Fernández marca su gol, el segundo en el triunfo del Chelsea (@ChelseaInPhotos).
Con un gol del argentino Enzo Fernández, Chelsea venció 2 a 0 a Los Angeles F.C en partido correspondiente al Grupo D del Mundial de Clubes.
El mediocampista que fue campeón del mundo con la Selección Argentina ingresó desde el banco de suplentes para disputar el complemento y marcó su gol a los 34′ ingresando a la carrera para definir en dos tiempos un centro desde la derecha que envió Liam Delap.
El elenco europeo ya se había ido ganador al descanso por el gol del portugués Pedro Neto a los 33′.
El partido se disputó en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.
Por el mismo Grupo D jugarán en el último turno del lunes Flamengo con el Esperance de Túnez.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
