Interés general

Cheverry inauguró su sexto bar en el Paseo Aldrey

La familia Echeverry presentó su nueva cervecería ubicada en el patio de comidas del Paseo Aldrey con la mística del tradicional tonel de madera.

La cervecería artesanal marplatense Cheverry continúa apostando por su calidad y crecimiento, y en esta oportunidad inauguró su sexto local en el Paseo Aldrey.

Durante un festejo que se realizó este sábado con todos los protocolos sanitarios en el nuevo bar emplazado en el patio de comidas del shopping, la firma local abrió las puertas de su sexta cervecería que se suma a las otras tres de Mar del Plata (ubicadas en la zona de Olavarría, Constitución y el Bar de Fábrica), y las restantes de Tandil y La Plata.

La familia Echeverry, junto a amigos y colegas del rubro, no ocultó la “felicidad” y “emoción” por volver a brindar y celebrar tras varios meses sin poder hacerlo. Motivos no faltaron ya que esta tarde-noche se presentó la cervecería que respeta la mística del tradicional tonel y además fue adaptada a la “nueva normalidad” con pantallas que muestran el menú de bebidas y comidas, mesas con dispensers de alcohol en gel y la posibilidad de acceder a la carta a través de un código QR.

Con el desafío de desembarcar en el patio de comidas del Paseo Aldrey, la multipremiada cervecería artesanal “no lo hace solo como una opción más dentro del espacio gastronómico, sino que busca desarrollar la experiencia del Craft Beer en un ámbito poco común para una cervecería”, explicó Federico Echeverry, uno de los dueños de la firma con diez años de historia en el mercado.

El bar cuenta con una amplia barra y ocho canillas de cerveza con los estilos más destacados y premiados: para los amantes de los lúpulos IPA, Session IPA y American Amber Ale; las clásicas Blonde, English Brown y Porter; y para aquellos que buscan una cerveza dulce, los estilos Honey y Dubbel. Los visitantes también pueden adquirir y disfrutar una variedad de estilos cerveceros especiales en lata, que en la actualidad se producen en la fábrica que Cheverry posee en Libertad y Champagnat para todo el país.

Asimismo, la carta gastronómica está pensada para el nuevo espacio, que tiene el plus de contar con un sector atendido por personal propio para los que buscan algo distinto dentro del patio. Las variantes de la cocina van desde pastas, como macarrones con queso, ñoquis, spaghetti, pasando por pizza y los clásicos piqueos Cheverry y de mar. También se ofrecen sandwichs de carnes desmenuzadas, cordero y opciones para veganos.

Compra de merchandising y recarga de botellones son otros servicios adicionales que ofrece la nueva cervecería que abarca los locales 203 y 204 del espacio gastronómico del Paseo Aldrey.

Cheverry fue elegida como mejor cervecería artesanal del país en 2016, dos veces como segunda mejor de Sudamérica (2015-2017) y ganó más de 35 medallas nacionales e internacionales en distintas competencias. Pero más allá de los logros, “la marca sigue innovando y no deja de sorprender buscando nuevos horizontes”, celebró Echeverry.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...