Chicos jugaban con un arma en una casa: se escapó un tiro y uno murió
El hecho ocurrió este domingo a la madrugada. La víctima fue trasladada al Materno Infantil con un disparo en la cabeza y falleció.
En una madrugada trágica, un chico de 15 años murió de un disparo en la cabeza este domingo luego de que a uno de sus amigos se le escapara un tiro con un arma que estaba manipulando. El hecho sucedió en el barrio Nueva Pompeya.
El caso está siendo investigado por la Justicia y los primeros indicios marcan que se trató de un accidente.
El hecho ocurrió este domingo a las 00.30 en un casa ubicada en la zona de 3 de Febrero y Funes, donde se encontraban jugando con un arma un grupo de chicos de entre 14 y 15 años. En esas circunstancias, a uno de ellos se le escapó un disparo que le dio en la cabeza a uno de los adolescentes.
Enseguida el hecho fue denunciado al 911 y poco después una ambulancia llegó a la vivienda. Los médicos trasladaron de urgencia al herido al Hospital Materno Infantil pero por la gravedad de las heridas falleció.
Según fuentes oficiales, el arma era de la familia propietaria de la vivienda desde hace muchos años. La Justicia investiga si tenían habilitación para tener el arma.
“Estamos intentando reconstruir lo sucedido. La principal hipótesis es que se trató de un accidente”, confió un investigador.
Lo más visto hoy
- 1El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Conductor sufrió heridas al chocar su camioneta contra un poste de luz en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un techo, árboles y cables caídos por el fuerte viento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A Sergio Otero lo mató una bala salida de un arma de su propio bando « Diario La Capital de Mar del Plata
