Deportes 17 de junio de 2021
Chile y Bolivia, con juez europeo
El español Jesús Gil Manzano dirigirá en la Copa América.
El seleccionado de Chile, que empató 1-1 con Argentina en el debut, enfrentará este viernes a Bolivia, en un encuentro válido por la segunda jornada del Grupo A que marcará un hecho histórico con la presencia, por primera vez en su centenaria historia, de la participación de un árbitro europeo como el español Jesús Gil Manzano dirigiendo en una Copa América.
El partido se jugará desde las 18 en el estadio Arena Pantanal, en Cuiabá, y la transmisión estará a cargo de las señales de cable TyC Sports y DirecTV Sports.
Lo más visto hoy
- 1Continuará presa la agente de turismo acusada de ocho estafas millonarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Postes caídos y semáforos rotos por el intenso viento en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mínima de 2° y ¿chaparrones? El pronóstico para el domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se reunió nuevamente el Comité en apoyo a Myriam Bregman en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
