“Chiqui” Tapia tendrá su tercer mandato como presidente de AFA
No se presentó lista opositora para las elecciones de octubre.
El actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, volverá a ser el presidente de la AFA, ya que vencido el plazo para la votación de octubre, no se presentaron listas opositoras.
Es por eso que Tapia, tendría su tercer mandato al frente del fútbol argentino en el periodo 2025-2029
Para quienes deseaban presentarse como candidatos a presidente del organismo que rige al fútbol argentino, el plazo para presentar sus listas era hasta este lunes y los requisitos incluían ser argentino nativo o naturalizado, residir en el país y haber ocupado un cargo de presidente o vicepresidente en un club o liga durante al menos tres de los últimos siete años.
Además, tanto los candidatos a presidente como los demás integrantes del Comité Ejecutivo debían contar con un historial limpio, sin condenas penales firmes.
El próximo 17 de octubre se haría la Asamblea General Ordinaria, donde se llevaría a cabo la elección y con Tapia como único candidato oficial, se espera que sea nuevamente reelecto.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
