La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 11 de julio de 2019

Chocan dos automóviles en la ruta 88 y uno es secuestrado

Ocurrió anoche en el cruce con Génova. Uno de los conductores no tenía la documentación del vehículo.

Dos automóviles chocaron en horas de la noche el miércoles en Génova y la ruta 88 y uno de ellos fue secuestrado porque su conductor no tenía la documentación correspondiente.

El accidente se produjo cerca de las 23 del miércoles cuando un rodado marca Ford Ka colisionó contra otro marca Volkswagen Gol. Como el impacto fue leve y directamente en el sector del acompañante, y al parecer el conductor viajaba solo, no se registraron heridos.

Sin embargo, en el lugar se presentaron los agentes de Tránsito del municipio y la policía, quienes interrumpieron parcialmente el paso de vehículos.

Al requerirle a los ocupantes de los rodados sus respectivos documentos, los uniformados descubrieron que uno de ellos no los tenía en su poder. Se trataba del conductor del Ford, por lo que ese automóvil quedó secuestrado.

Según informaron fuentes de dicha dependencia comunal, a ambos hombres se les realizó el test de alcoholemia de rigor y los resultados de estos fueron negativos. Además, explicaron que el Ford fue trasladado al playón de Tránsito.