Chocaron a un ciclista, abandonaron la camioneta y huyeron
El hecho se registró este mediodía, en la colectora paralela a avenida de Los Trabajadores, a la altura del Faro Punta Mogotes. La policía cortó el tránsito y busca a los responsables.
Un ciclista fue atropellado este mediodía por una camioneta que, tras el accidente, sus ocupantes descendieron, abandonaron el vehículos y huyeron a pie del lugar.
El hecho se registró en la colectora paralela a avenida de Los Trabajadores, a la altura del Faro Punta Mogotes. Testigos informaron que el conductor de la camioneta marca Volkswagen, y su acompañante, lejos de intentar ayudar al ciclista, huyeron del lugar, corriendo a toda velocidad.
Una ambulancia de SAME fue hasta la zona para asistir al ciclista, quien no necesitó ser trasladado a un nosocomio.
Personal policial también acudió inmediatamente y cortó el tránsito, resguardó la camioneta, tomó testimonios a testigos, quienes describieron a los sujetos como dos hombres de unos 35 años “visiblemente alcoholizados”.
Los autoridades buscan a los dos hombres mientras, además, chequean los datos del vehículo abandonado.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
