Policiales

Chocaron una camioneta y dos motos: un herido y dos conductores fugados

Un joven de 25 años que iba en uno de los vehículos de menor porte debió ser hospitalizado tras sufrir graves lesiones. El hecho ocurrió en Luro y Albarracín.

Un joven de 25 años debió ser hospitalizado tras sufrir graves lesiones luego de un choque ocurrido en el barrio 9 de Julio entre su moto, otra similar y una camioneta: los otros dos conductores se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles cuando por motivos que son materia de investigación dos motocicletas y una camioneta colisionaron en la zona de Luro y Albarracín. Al ser advertidos de lo que había ocurrido, efectivos policiales de la comisaría sexta -con jurisdicción en la zona- se presentaron en el lugar y constataron que allí se hallaba una de las víctimas.

Según informó la Jefatura Departamental a la prensa, se trataba de un joven que presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna derecha. Al consultarle los policías a los transeúntes acerca del hecho, recibieron como respuesta que en el accidente estuvieron involucrados una camioneta tipo 4×4 y otra moto, pero que ambos conductores se habían dado a la fuga.

Posteriormente arribó una ambulancia del SAME, que trasladó herido al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internado. En tanto, el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, fue notificado de lo ocurrido e inició una investigación en el marco de la cual dispuso medidas para identificar a los prófugos y determinar los pormenores del siniestro.

Otros dos hechos

Dos motociclistas también tuvieron que ser trasladados al HIGA luego de haber sido víctimas de un choque contra una camioneta en Champagnat y Gascón.

Por otra parte, en Génova y Udine un ciclista sufrió heridas al ser embestido por una motocicleta y se encuentra internado en el mismo nosocomio.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...