Chocó a un auto y se estrelló contra el Instituto Nacional de Epidemiologia
Ocurrió este mediodía en Ituzaingó y España. No se registraron heridos.
Dos autos chocaron este domingo al mediodía en Ituzaingó y España y uno de los vehículos se estrelló contra la pared del Instituto Nacional de Epidemiología.
El hecho ocurrió este mediodía cuando, por motivos que son de investigación, un Ford Ka conducido por una mujer de 39 años y un Peugeot 206 con un hombre de 33 años chocaron en la intersección de Ituzaingó y España.
Producto del impacto, el Peugeot 206 perdió el control y se estrelló contra una de las paredes del Instituto Nacional de Epidemiología. Vecinos del lugar llamaron al 911, por lo que personal de la comisaría primera fue hasta el lugar para asistir a los involucrados.
Una ambulancia del SAME fue a la zona del accidente y, tras revisar a los conductores, resolvieron que ninguno tenía heridas de consideración. Agentes del área de Tránsito del municipio realizaron test de alcoholemia, que dieron negativo.

Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
