Chocó contra tres autos estacionados y volcó
Ocurrió esta madrugada en 25 de Mayo al 3000. El conductor tiene 20 año y el test de alcoholemia le dio negativo.
Un joven de 20 años resultó herido tras protagonizar en solitario un accidente en el centro en el que chocó a tres a autos estacionados y terminó con su auto volcado sobre la cinta asfáltica.
Según informaron desde la Subsecretaria de Transporte y Tránsito, el hecho se registró cerca de las 3.30 de la madrugada en 25 de Mayo al 3000 cuando el joven conductor, por motivos que son de investigación, impactó contra tres autos que estaban estacionados, perdió el control de su vehículo y volcó.
Personal de Tránsito fue hasta el lugar y asistió a la víctima, que fue sometida a un test de alcoholemia y el mismo dio negativo.
El joven sufrió una serie de heridas, por lo que el personal médico de una ambulancia de Vital decidió trasladarlo hasta el Hospital Interzonal de Agudos.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
