La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 19 de octubre de 2019

Chocó contra un árbol y se negó a hacer el test de alcoholemia

El siniestro se registró esta mañana en avenida Paso al 2900.

Un conductor que circulaba por la avenida Paso esta mañana perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra un árbol ubicado en el jardín de una vivienda.

El siniestro se registró minutos después de las seis en la intersección de la avenida con Hipólito Yrigoyen y pese a la espectacularidad del impacto, el hombre que manejaba el vehículo resultó ileso.

Por circunstancias que aún buscan establecerse, el auto, un Chevrolet color blanco, perdió el control, subió a la vereda e impactó contra un árbol ubicado en el frente de una vivienda.

Desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito del Municipio informaron que el vehículo sufrió fuertes daños materiales, principalmente en su parte delantera, mientras que el conductor no sufrió heridas, más allá del golpe producto del impacto.

El personal del área que intervino en el hecho obtuvo el rechazo del conductor cuando le intentaron realizar el test de alcoholemia. Frente a la negativa del hombre, el auto fue secuestrado y trasladado al playón de Tránsito.