Chocó contra un camión, el conductor bajó y lo golpeó
La víctima tuvo que ser llevada a un hospital, donde quedó internada. Ocurrió esta mañana en Tejedor y Cataluña.
Un camión y un auto chocaron esta mañana en la intersección de la avenida Tejedor y Cataluña y tras el impacto, los conductores discutieron y se trenzaron a los golpes en la vía pública.
Según relataron testigos consultados por LA CAPITAL, el conductor del camión insultó al otro hombre y antes de que pudiera reaccionar lo golpeó en reiteradas oportunidades.
El hecho se registró cerca de las 10 en la intersección de la avenida Tejedor y Cataluña, cuando, por motivos que son de investigación, un camión y un auto colisionaron. Ante esta situación, ambos conductores bajaron, discutieron y el camionero golpeó a la otra persona.
Personal de la Policía Local fue hasta el lugar, aprehendió al camionero y asistió al otro hombre hasta que llegó una ambulancia para trasladarlo a un hospital, donde finalmente quedó internado.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
