Chocó contra un camión en el camino San Francisco, dejó el auto y huyó del lugar
Ocurrió ayer a la noche sin que se registraran heridos. La policía intenta dar con el conductor del Fiat Línea que participó del siniestro.
El conductor de un auto que chocó a un camión ayer a la noche en el camino San Francisco abandonó su auto, escapó de la escena del siniestro y es buscado por la policía.
El hecho se registró ayer a la noche en el Camino San Francisco, que conecta a la ruta 226 con la ruta 88, cuando, por motivos que son de investigación un Fiat Línea chocó contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz. Tras el impacto, el conductor del Fiat Línea dejó su auto en el medio del camino y huyó a pie por un descampado.
El camionero no resultó herido y tras el impacto llamó al 911 para denunciar lo sucedido, por lo que personal del Comando de Prevención Rural fue hasta el lugar y entrevistó al hombre.
Fuentes oficiales constataron que solo se registraron daños materiales. Además, personal de Tránsito de la Municipalidad constató que el Fiat Línea no poseía impedimentos legales y fue secuestrado y trasladado al Playón de Tránsito de Batán.
La policía sospecho que el conductor que se dio a la fuga es de esa zona rural y tratan de identificarlo.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
