CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 13 de diciembre de 2021

Chocó, hirió a dos menores y terminó en el medio de una plaza: iba sin seguro y con la licencia vencida

Ocurrió en 14 de Julio y 25 de Mayo. Un auto embistió a una camioneta y quedó entre los árboles de la Plaza Rocha. Dos adolescentes sufrieron lesiones leves. "Hace poco tuvo un episodio parecido", le dijo el conductor a los agentes de Tránsito.

Horas después del siniestro vial que protagonizó en la costa un adolescente de 17 años, pasado el mediodía se produjo otro fuerte choque, esta vez en la zona del macrocentro y protagonizado por un hombre mayor sin seguro ni licencia de conducir en regla, cuyo vehículo terminó en el medio de la Plaza Rocha como consecuencia del impacto, causándole lesiones a dos menores.

El hecho ocurrió alrededor de las 13 en la intersección de las calles 14 de Julio y 25 de Mayo entre una camioneta y un auto, ambos de la marca Toyota.

Según testigos, la camioneta circulaba por la calle 14 de Julio cuando fue embestida por el auto que venía por 25 de Mayo a elevada velocidad. Algunos afirmaron que el conductor venía utilizando su teléfono celular.

Choco

Debido a la fuerza del impacto, el auto, que era conducido por un hombre mayor, terminó entre los árboles de la Plaza Rocha, sobre la tierra y solo sufrió daños materiales, al igual que la camioneta chocada.

En ese momento, en la plaza había dos adolescentes que resultaron heridas como consecuencia del siniestro.

El conductor brindó explicaciones a los oficiales de la Dirección de Tránsito que se acercaron hasta el medio de la plaza y, según testigos, les confesó que “hace poco tuvo un episodio parecido” en el que el vehículo impactado fue el suyo.

El hombre, según pudo confirmarse luego, circulaba sin seguro y con la licencia de conducir vencida.

Personal de emergencias se dirigió a la plaza para asistir a las menores, que solo sufrieron lesiones leves y se encuentran fuera de peligro.