La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 30 de junio de 2020

Chocó y bajó con un arma en pleno centro

El caso se registró este martes al mediodía en el cruce de Santa Fe y la Peatonal San Martín. El agresor quedó detenido y secuestraron el arma que portaba.

Un hombre de 38 años fue aprehendido luego de que chocara su camioneta contra un automóvil en pleno centro de la ciudad y, luego del accidente, descendiera de la misma para amenazar al otro conductor con un arma de fuego.

El caso se registró en horas del mediodía de este martes en el cruce de Santa Fe y la Peatonal San Martín, y debió intervenir la policía. Efectivos del CPC Centro y la comisaría primera detuvieron al agresor y secuestraron el arma que llevaba consigo.

Como consecuencia del procedimiento, la Fiscalía de Flagrancia inició un expediente caratulado “Portación ilegal de arma de guerra y amenazas calificadas”, y luego le restituyó la libertad al aprehendido, que quedó imputado penalmente por los delitos mencionados.