Policiales

Chocolates, alfajores y snacks: el botín con el que huyeron los ladrones

Cuatro jóvenes simularon una pelea en un kiosco del centro y cuando lograron distraer al comerciante robaron mercadería del lugar. Fueron detenidos a los pocos metros del lugar.

Cuatro jóvenes simularon una pelea para distraer al empleado de un kiosco del centro y poder robar un “delicioso” botín de chocolates, alfajores y snacks.

El robo fue orquestado por dos hombres, de 21 y 26 años, y dos mujeres de 21 y ocurrió esta madrugada en Drugstore Argentina ubicado en la avenida Independencia al 1800.

Según informaron fuentes oficiales, los cuatro jóvenes simularon una pelea en el kiosco para distraer al comerciante y, en medio de ese caos que generaron robaron mercadería por unos 10.000 pesos y huyeron del lugar.

Al intentar retirarse fueron advertidos por las cámaras de la Central de Operaciones y Monitoreo, cuyos operarios dieron aviso al personal de la comisaría primera -ubicada a pocos metros del lugar-, por lo que la policía se hizo presente y aprehendió a los sospechosos a los 100 metros del drugstore.

Los jóvenes tenían en su poder chocolates, alfajores y snacks y quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde los imputaron por “robo agravado en poblado y en banda en tentativa”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...