Policiales 7 de mayo de 2016
Choque en el centro de la ciudad: un herido
Ocurrió este mediodía en avenida Independencia y San Martín. Fue protagonizado por una ambulancia y un Fiat Fiorino.
Una ambulancia y un Fiat Fiorino protagonizaron un choque en horas del mediodía en avenida Independencia y San Martín. Como consecuencia del mismo, una persona que iba a acompañante en el vehículo particular resultó herida.
