La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 27 de julio de 2019

Choque entre auto y moto en Villa Primera: una mujer herida

El accidente sucedió este sábado a la tarde. La mujer, que viajaba como acompañante en la motocicleta, sufrió heridas leves y tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal.

Un auto y una moto chocaron este sábado en el barrio Villa Primera y una mujer sufrió heridas de distinta consideración, por lo que debió ser hospitalizada.

El hecho sucedió en Libertad entre Tierra del Fuego y Perú, donde un auto marca Toyota color gris que circulaba hacia Champagnat por la avenida rozó contra una moto color negra y roja de mediana cilindrada que lo hacía en igual sentido.

Libertad 01

Según pudo saberse en el lugar, el conductor del auto perdió la visibilidad por tener el sol de frente y como consecuencia de ello chocó contra la moto en la que viajaba una joven pareja.

La mujer, que iba como acompañante, sufrió heridas leves al caer de espalda al asfalto y tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibió la atención médica correspondiente.